Comunidad Virtual de Insectos de Niños

Friday, March 03, 2006

materiales para caza de insectos

frascos letales : estos frascos son de vidrio y se les echa los insectos en el frasco, que previamente
se les añade algodon con veneno que puede ser alcohol , cianuro , acetato de atilo y bencina blanca.
para matar escarabajos es recomendado usar bencina blanca.


red entomo logica:para
la colecta de insecto se han fabricados equipos, que son esenciales para la obtención de material entomológico.Los Métodos de colecta están basados sobre una gran cantidad de técnicas que se han ido perfeccionando con el tiempo.
Materiales de colecta. A.-Red entomológica, esta puede ser:Red Aérea: esta es una red de un tamaño considerable, que puede ser de 1,50 hasta 6 mts. La cual es confeccionada de materiales livianos (Aluminio, alambres acerados y tul).Red de Rastreo: Esta es más corta que la anterior la cual es recomendable desde 1.20 cms. La cual debe ser de un tul más grueso y de mejor calidad.Red Acuática: se pueden utilizar las anteriores, pero las hay especiales




paraguas :Es un instrumento esencial para la obtención de muestras. Este consiste en una tela (Blanca) cuadrada (También hay circulares), la cual es sostenida por dos varillas en cruz (Estas pueden ser de aluminio).


aspirador :Es un aparato que presta mucha utilidad, principalmente para insectos muy pequeños. Este esta formado por un tubo (Plástico o de vidrio) y dos mangueras (Pueden ser sondas), cuya función es succionar los insectos al interior de éste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home